Juez cobijó con detención domiciliaria al dueño de una compraventa que estaría relacionado con el hurto de vehículos

Un juez de control de garantías dictó este sábado medida de aseguramiento con detención domiciliaria a Néstor Junior Forero Sampayo, por el delito de hurto calificado y agravado.

Las autoridades investigan su presunta participación en el hurto de vehículos que vendía, de los cuales solo entregaba la llave original y se quedaba con la copia, con la cual posteriormente se robaban los autos.

Forero Sampayo, es dueño de una compraventa de autos, ubicada en la calle 67 con carrera 47. No aceptó los cargos, fue capturado el viernes en las afueras de la URI, cuando iba a rendir información sobre una cuatrimoto que le había sido incautada en días anteriores mediante diligencia de allanamiento y registro.

La Policía investiga la posible relación en el hurto de un vehículo Mazda 3, en hechos presentados el año anterior en las afueras de un reconocido restaurante de la ciudad ubicado en la carrera 22 con calle 44, cuando el dueño del vehículo se bajó a almorzar y lo dejó parqueado afuera del restaurante, donde llegó en otro vehículo, un reconocido delincuente que, con copia de la llave del auto, lo encendió y se dio a la huida.

La Fiscalía investiga su relación con Juan David Gutiérrez Jaramillo, alias ‘Guasón’, reconocido jalador de vehículos y señalado de cometer el hurto del auto en julio de 2018.

El pasado 15 de abril, el delincuente fue capturado por ese hecho y junto a él también fue detenido Orlando Junior Contreras, alias ‘Barney’, indiciado del robo de otro auto de alta gama el año pasado en el corregimiento La Playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *