Juicio contra Tomás Maldonado se suspendió por falla técnica en la conexión virtual por parte de su abogado

A raíz de una falla técnica en la conexión virtual del abogado de Tomás Maldonado Cera,  acusado por el homicidio de Brenda Pájaro Bruno, impidió la continuación del juicio oral en su contra por el feminicidio de Brenda Pájaro, que estaba previsto para las 8 de la mañana del miércoles.

La audiencia debía continuar con los testigos, los cuales iban a demostrar la culpabilidad del indiciado, y  posteriormente, una vez el ente acusador culmine su intervención, la defensa del acusado continuaba con la presentación de las pruebas para demostrar su inocencia.

Tomás Maldonado es acusado por la Fiscalía de ser el autor del homicidio de Brenda Pájaro Bruno, quien desapareció el 25 de julio del 2018,  y luego su cuerpo fue hallado en estado de descomposición, el 27 de agosto del mismo año en una zona enmontada del barrio Miramar, norte de Barranquilla.

Los estudios entregados por Medicina Legal acerca de las causas de su muerte, revelaron que fue ocasionada por un objeto contundente que le propinaron a la altura de la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *