Junta Médica Laboral valorará a auxiliar de Policía herido por un compañero en estación de Puerto Colombia

Una indemnización y una reparación directa, solicitará el abogado de Miguel Pérez, el auxiliar bachiller que resultó herido de un impacto de bala, por parte de otro auxiliar, en el interior de la estación de policía del municipio de Puerto Colombia.

Jorge Camacho, quien asiste al joven afectado, recordó que los hechos ocurrieron el pasado domingo 3 de noviembre, en momentos en que el auxiliar Pérez esperaba la llegada de un servicio externo de lavandería.

En ese momento ingresó otro compañero de apellido Gil, quien le avisó que la persona que esperaba había llegado.

Cuando se encontraba en su locker buscado su billetera para cancelar, el auxiliar Gil lo sorprendió apuntándole con el arma de dotación, a lo cual Miguel Pérez le solicitó que dejara de hacerlo, debido al peligro que esto representaba.

Sólo pudo decir esto, cuando el arma se accionó y la bala le ingresó por el tabique nasal con orificio de salida por el pómulo izquierdo.

El abogado Camacho espera que una junta médica laboral evalúe la capacidad en que quedó su cliente para solicitar su pensión, y posteriormente vendrá se solicitará la indemnización y se interpondrá la demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *