En líos por una herencia, excontralor distrital Jorge Iglesias se enfrentó a sus familiares

En el hecho ocurrido al mediodía de este jueves, en el barrio La Bonga de Soledad, una hermana y un sobrino quedaron heridos

Una bochornosa situación protagonizó el excontralor distrital Jorge Iglesias Viloria cuando se enfrentó con varios familiares por la adquisición de un predio que dejó su mamá, ubicado en la calle 13 con carrera 18, barrio La Bonga del municipio de Soledad.

En medio de la discusión y forcejeo resultó lesionada su hermana Nidia Iglesia Viloria, de 56 años; y el hijo de esta identificado como Jorge Solano Iglesias.

“MI abuela dejó una esquina donde salen como aproximadamente 10 locales y mi mamá como heredera empezó en la esquina a adecuar un local, donde ella con mi hermano van a colocar un negocio de videojuegos. Mi mamá empezó a pintar, a cerrar la estera y hoy el señor Jorge Iglesias cogió una mona y empezó a tumbar la pared a mi mamá dentro del local. Todo lo que mi mamá se había gastado lo empezó a tumbar y ella le pidió el favor que no hiciera eso, que cuando se hiciera la sucesión o saliera el fallo del proceso que tienen los otros hermanos sencillamente ella tenía que salir, pero lo que hizo fue empujar a mi mamá y siguió tumbando la pared. Entonces mi mamá lo empujó y cuando yo veo que la  amenaza con la mona yo también lo empujo, llegó otro hermano mío que también empujó”, relató el sobrino.

El sobrino precisó que la situación continúo en la casa del lado, la cual era de propiedad de su abuela y pasó ahora a su mamá.

“Nos vamos para la casa de al lado, que es la de mi abuela y allí en la terraza sigue la discusión. No dejaron entrar a mi mamá, donde ella aparece en las escrituras como dueña, y mi mamá le metió la mano a la ventana en plena discusión con Jorge y se cortó toda la mano y la vena. Ahora tiene comprometidos unos tendones y por eso fue sometida a una cirugía”, indicó.

El joven también resultó lesionado en el incidente.

“En el mismo forcejeo, él volvió a empujar a mi mamá y yo traté de meterle la mano, la cual se me fue y también me corté la muñeca donde  tengo siete puntos en la mano derecha”, precisó Jorge.

Ambos fueron atendidos en el Hospital Universidad del Norte.

Zona Cero se comunicó con el excontralor para conocer su versión de los hechos, pero este se limitó a decir: “Eso no pasó a mayores y no hay versión respecto a los hechos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *