Madrastra del Pibe Valderrama fue capturada en Pescaíto por microtráfico

Josefa Cristina Ferreira Daza, conocida como ‘Tina’ y quien durante 25 años fue pareja de Carlos ‘Jaricho’ Valderrama, el fallecido padre del ex futbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, fue detenida con estupefacientes, junto con Aldair Adalberto Pedrozo Castro y una joven de 14 años, en un operativo de allanamiento en el barrio Pescaito, norte de Santa Marta.

El operativo de captura se llevó a cabo por parte de la Sijín de Santa Marta, en la carrera 5 con calle 6 del barrio en mención.

Al momento del procedimiento de registro fueron hallados 800 gramos de estupefacientes, divididos en 300 dosis de marihuana y 200 de bazuco, listos para ser comercializados.

La policía reportó que además de expender drogas en la residencia, también lo hacían en forma de entrega a domicilio y distribución de pequeñas cantidades.

Según la Policía Metropolitana de Santa Marta, estas personas tenían un amplio prontuario delictivo y hacían parte de la red criminal del micro-tráfico, encargada de la dosificación, almacenamiento, comercialización y distribución de estupefacientes en el corregimiento de Taganga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *