Madre de familia le fracturó la mano a una docente en el Colegio Distrital Olaya al golpearla con un casco

Un hecho de intolerancia y repudiable desde cualquier punto de vista ocurrió en la mañana de este viernes en el Colegio Distrital Olaya de Barranquilla.

Una madre de familia terminó agrediendo con un casco a una docente del plantel educativo porque su hijo, de 15 años, está a punto de perder el año escolar.

Los hechos ocurrieron en la oficina de Coordinación cuando se encontraban reunidos la docente Vera Fonseca Palomino, de 62 años y directora de grupo de séptimo grado; la madre de familia Fabiola Contreras Muñoz y el coordinador Julio Santiago, para tratar de resolver el inconviente del estudiante.

Según se conoció, estaban estableciendo opciones y una ruta a seguir para que el estudiante lograra superar las materias perdidas. Docente y coordinador le plantearon a la madre de familia que pasara una carta al comité de evaluaciones, pero la mujer se colocó agresiva hasta el punto que cogió un casco de moto y trató de agredir al coordinador, pero este evadió los golpes.

No obstante, la docente no tuvo la misma suerte y resultó impactada en su mano izquierda hasta el punto de generarle una fractura.

La docente tuvo que ser atendida de urgencia en la Clínica General del Norte y hasta en horas de la noche de este viernes fue que salió de una cirugía en donde tuvieron que colocarle 9 clavos.

La educadora tuvo que ser dejada hospitalizada y un hijo tuvo que quedarse con ella esta noche en la clínica.

La situación ha generado el rechazo de toda la comunidad educativa y tanto la Secretaría de Educación Distrital como la Policía Metropolitana fueron informada de este incidente, que se constituye en un delito de lesiones personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *