En Malambo, roban a funcionarias del ICBF mientras socializaban campaña contra trabajo infantil

En la mañana de este miércoles, mientras socializaban la campaña contra el trabajo infantil en el polideportivo La Magdalena, ubicado en la parte posterior del Hospital Local de Malambo, funcionarias del ICBF Centro Zonal Hipódromo fueron víctimas del hurto de sus bolsos que contenían celulares, documentos y demás pertenencias.

Los hechos sucedieron cuando se desarrollaba la actividad dentro del polideportivo lo que fue aprovechado por los delincuentes para violentar el vidrio de una de las ventanas del vehículo donde se transportaban las funcionarias, el cual fue estacionado en las afueras del lugar en mención, y procedieron a hurtarse los tres bolsos, uno de los cuales además de los objetos personales de una de las victimas portaba una gruesa suma de dinero.

Al parecer, una cámara de seguridad de una vivienda cercana captó el momento en el que un individuo se baja de un vehículo de color rojo y se acerca al carro de las afectadas, para cometer el ilícito. Posteriormente, regresa al vehículo en el que llegó, donde huyen con rumbo desconocido.

Una de las afectadas es Juanita Ferrer del Centro Zonal Hipódromo quien lideraba la comisión del ICBF en el evento, ante la ausencia de la directora nacional de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *