Un menor y un adulto resultaron heridos por balas perdidas en hechos aislados en Rebolo y Galán

Dos personas, entre ellas un menor de 7 años, resultaron heridas por balas perdidas en hechos ocurridos en los barrios Rebolo y Galán,  respectivamente.

En el primero de los casos, el pequeño jugaba en vía pública a altas horas de la noche, y luego regresó a su casa sangrando por su cabeza.

Sus padres lo llevaron rápidamente un centro asistencial, donde los médicos advirtieron que había sido herido por un proyectil de arma de fuego, sin saber su procedencia.

La Policía de Infancia y Adolescencia investigue el caso y el hecho de el porqué, un menor de 7 años estaba solo en la calle a altas horas de la noche.

El otro caso ocurrió en el barrio Galán, donde cuatro delincuentes intentaron atracar una persona, pero la comunidad se percató los aprehendió y luego los agredió.

En medio de la agresión, uno de ellos accionó un arma de fuego contra el piso, y a bala hirió en la cabeza a una persona que se encontraba en una panadería distante 10 metros del hecho.

Ambos heridos, según las autoridades, se encuentran fuera de peligro y son atendidos en el Hospital General de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *