Muere universitaria barranquillera arrollada por un yate en la isla Cholón

Cuando disfrutaba de un baño de mar, una joven barranquillera murió en las playas de Isla Cholón, en la zona insular de Cartagena.

El caso ocurrió en la tarde del sábado cuando Valentina González, al parecer nadaba, se sumergió y, al tratar de salir a la superficie, una embarcación pasó por encima de su cuerpo, causándole graves heridas con la hélice en la espalda y el cuello que le provocaron la muerte de forma inmediata.

Unidades de Guardacostas de la Armada Nacional y de la Capitanía de Puertos de Cartagena hicieron presencia en el área para conocer, lo que realmente sucedió.

La joven barranquillera cursaba el último semestre de psicología en la universidad del norte en esta ciudad.

Solidaridad. El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se pronunció a través de su cuenta de twitter, sobre la trágica muerte de Valentina González Medina.

«Me conmueve la prematura partida de Valentina González Medina en Cholón», indicó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

«Mi abrazo solidario para toda su familia, en especial a su abuela, mi querida amiga Margarita Blanco, rectora de la Institución Educativa Distrital El Silencio, y a Álvaro su papá, de nuestro equipo de Transmetro. Descansa en Paz», sostuvo el mandatario del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *