Muerte de joven ciclomontañista conmociona Córdoba

Conmocionada se encuentra la ciudad de Monteria, Córdoba por la muerte de la joven administradora de empresas María Mónica Escobar Ripoll, quien hacía ciclismo recreativo con un grupo de amigos, en la vía que va de Montería a Planeta Rica.

María Mónica fue arrollada por un vehículo particular el martes anterior a las 5:30 de la mañana y el conductor se dio a la fuga.

Las autoridades están tras la pista de Jorge Montoya Higuita, el conductor del vehículo Renault Twingo de placas MNT-964, quien presuntamente conducía en estado de alicoramiento y después del hecho ocultó el vehículo en un hotel del centro de Montería, diciéndole al celador del lugar que venía después.

Al notar la actitud sospechosa, el empleado avisó a la administración y se percataron de que el automóvil tenía un golpe en el capó, pero ni el color ni las placas eran las que ya circulaban en las redes sociales. Las autoridades llegaron hasta el lugar y comprobaron que se trataba del automotor que atropelló a la administradora de empresas, de 26 años de edad.

La joven fue trasladada a la Clínica de Traumas y Fracturas donde murió por un trauma crano encefálico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *