Un muerto y un herido deja incursión de sicarios en Los Andes

Ambos registran antecedentes judiciales y órdenes de captura vigentes.

Una persona muerta y otra herida es el resultado de una acción de sicarios en las últimas horas en el barrio Los Andes. La víctima mortal fue identificada como Richard Ballestas Córdoba.

El crimen ocurrió en la calle 65 con carrera 27, sector donde fue abordado por sujetos que se movilizaban en un vehículo de color verde los cuales le dispararon, impactándolo en tres ocasiones en cabeza, antebrazo izquierdo y mano derecha. Fue trasladado a la clínica Vidacoop donde se produjo su deceso.

Según la Policía, Ballestas Córdoba registró orden de captura vigente proferida por el Juzgado Noveno de ejecución de penas de Barranquilla, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, de fecha agosto del presente año.

En el mismo hecho resultó herido de cinco impactos de bala, Sebastián David Jiménez Vergara, de 21 años, quien fue trasladado a la clínica Vidacoop.

Al consultar sus antecedentes, la policía estableció que la figura una orden de captura vigente por el delito de tentativa de homicidio de enero del presente año. Así mismo, le figuran cuatro anotaciones judiciales por los delitos de homicidio en 2016; extorsión, también en el 2016; porte ilegal de armas de fuego, en 2015; y lesiones personales, en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *