Mujer agredida por su pareja fue sometida a 6 horas de cirugía y su abogado urge por orden de captura contra el victimario

A 6 horas continuas de cirugía, fue sometida la joven Daniella Ahumada Comas, quien fue brutalmente agredida por parte de su compañero sentimental Mateo Cabrera Urueta. Así lo confirmó el abogado Yesid Martínez, abogado de la víctima.

Martínez informó que la víctima necesitó reconstrucción con titanio de la órbita del ojo, el pómulo, la nariz y requiere otra cirugía más adelante.  Los médicos trabajan para que Daniella no pierda la funcionalidad del ojo debido a la gravedad de las lesiones, agregó.

El abogado hizo un urgente llamado a las autoridades para que se expida cuanto antes una orden de captura en contra del agresor, ya que tiene conocimiento que su familia estaría intentando sacarlo de la ciudad o el país, a través de otro aeropuerto diferente al Ernesto Cortissoz.

Confirmó que Mateo Cabrera fue denunciado ante la Fiscalía por lesiones personales agravadas y violencia intrafamiliar, pero se estudia un posible intento de feminicidio, además del impacto psicológico que ha tenido la víctima, al igual que el hijo de la pareja, un menor de edad, quien “está afectado psicológicamente”.

De acuerdo a lo expresado por el jurista, existen antecedentes de agresiones por parte de Mateo en contra de Daniella, “pero precisamente por el lazo afectivo, no denunciaba”. Agregó que al parecer el joven había agredido a compañeras del colegio e incluso existiría una denuncia en su contra por parte de una exnovia, quien habría sido agredida en el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *