Mujer denuncia un presunto intento de rapto en el sector de Campo Alegre: le suministraron escopolamina

Una mujer que transitaba por la calle 84 con carrera 36, en el barrio Campo Alegre, dice haber sido interceptada e intoxicada con escopolamina, por parte de dos hombres que se movilizaban en un automóvil de color negro.

Dice la víctima que los hombres la abordaron en la mitad de la calle y le gritaron de manera agresiva que se montara en el automóvil pero, para no levantar sospechas, hicieron creer que existía una relación previa.

Uno de los sujetos, de ojos y piel clara, al ver la resistencia de la víctima, decidió halarla por el bolso pero la mujer seguía luchando con fuerza y es ante esto que, como una medida desesperada, resuelve lanzarla contra una pared.

La mujer continuó gritando por ayuda hasta perder el conocimiento. Fue en ese momento en que las personas del sector se percataron lo que estaba sucediendo y decidieron auxiliarla.

La víctima se encuentra ahora en un centro hospitalario y dice no recordar cómo concluyeron los hechos ni de qué manera fue trasladada al hospital. Tampoco reconoce en qué momento le fue suministrada la droga.

Esta mujer es profesional de enfermería y cuando sucedieron los hechos, se encontraba dirigiéndose a su lugar de trabajo, como lo hace regularmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *