Mujer fue asesinada en un billar de Las Malvinas, un hombre con el que departía recibió 7 tiros

Como Marta Elena Adárraga Castro, de 38 años, fue idenficada la mujer asesinada de un impacto de bala en el barrio Las Malvinas, hecho que dejó además a un hombre herido de 7 balazos.

El nuevo caso de sangre ocurrió en la carrera 8G con calle 93, en el interior de un establecimiento público de razón social Billares Jainer,  donde la pareja departía.

A ese lugar llegaron dos sujetos armados, quienes luego de ubicar a sus víctimas les dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga en una motocicleta.

Martha Elena Adárraga Castro fue trasladada la clínica San Ignacio, donde ingresó sin signos vitales. Según la policía, le figuran cuatro anotaciones judiciales: dos por porte y tráfico de estupefacientes en 2009 y 2013, y 2 por porte ilegal de armas de fuego en 2009 y 2014.

El herido, identificado como Ezequiel Enrique Mendoza Ariza de 45 años, presenta siete impactos de bala en pelvis, brazo derecho, abdomen y glúteo izquierdo; y es atendido en el Hospital General de Barranquilla, donde permanece en estado crítico. Presenta una anotación por porte ilegal de arma de fuego en 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *