Mujer mató con arma blanca a su marido en el barrio Lucero

Con una herida de puñal, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en el interior de la habitación donde la víctima residía alquilado, en la carrera 36 número 51B – 43, barrio Lucero de Barranquilla.

La víctima fue identificada como Eduardo Enrique Carmona Rodríguez, de 65 años, quien discutió con su compañera sentimental. La mujer, en un aparente acto de defensa, acuchilló a su pareja en la madrugada del domingo, con una herida de puñal en el pecho.

Al parecer, el hombre había estado en una fiesta por lo que llevaba puesto un sombrero satinado de color rojo y traía consigo un paquete de regalo.

María Aleida Ospina, de 55 años, fue capturada por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla tras la muerte de su pareja. Ella misma señaló a los policías que sostuvo una riña con su pareja, tomó un arma blanca y lo hirió.

En su relato a las autoridades, mencionó que luego del ataque se encerró en su habitación y su compañero hizo lo mismo en otra de las habitaciones de la residencia.

El caso está siendo presentado ante señor fiscal URI en turno para su judicialización. Diligencia de inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del CTI”, registró el reporte de la institución armada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *