Niña de 6 meses que había sido raptada en el Magdalena fue rescatada en el Camino del barrio El Bosque en Barranquilla

Investigadores del CTI Seccional Magdalena rescató sana y salva a una bebé de 6 meses de nacida, quien fue raptada en el municipio de Zona Bananera, Magdalena, el pasado 22 de julio de 2019.

El exitoso procedimiento se logró gracias a la denuncia instaurada el 31 de julio por la madre de la menor, de nacionalidad venezolana, en la que manifestó que el pasado 22 de Julio, contrató a una señora para que se hiciera cargo del cuidado de su hija.

Cuando salió a trabajar y regresó a su vivienda, advirtió que su hija no se encontraba en la residencia y decidió acudir a las autoridades y poner en conocimiento los hechos.

Luego de varias labores investigativas e interceptaciones telefónicas ordenadas por la Fiscalía 4 Especializada ante el Gaula Militar, se logró la ubicación de la menor en el Camino Bosques de María, en Barranquilla.

Esta había sido ingresada con un nombre falso a la unidad de cuidados intermedios, debido a que presentaba un cuadro de neumonía grave.

Posterior a la recuperación, la menor fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Barranquilla, para el restablecimiento de sus derechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *