Noche de Guacherna sin homicidios, ni muertes en accidente de tránsito y disminución de riñas, reporta la Policía Metropolitana

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que durante la Noche de Guacherna, no se presentaron homicidios en la ciudad y se redujeron las riñas en un 39 por ciento.

“Presentamos un excelente resultado en materia de seguridad y comportamiento ciudadano, se resalta la reducción del 39 por ciento en casos de riñas en comparación al año 2019, donde ocurrieron 289 riñas en toda el área metropolitana, frente a 175 que se registraron en este año”, expresó el subcomandante de la institución, coronel Manuel Rojas Laverde.

De igual forma, se logró la incautación de 11 armas de fuego por porte ilegal y la captura de 39 personas por diferentes delitos en varios sectores de la ciudad. Igualmente, se trasladaron a 271 personas a la UCJ por diferentes comportamientos contrarios a la Convivencia.

En la noche de guacherna se atendieron 5.634 llamadas y se realizaron 104 aplicaciones al Código de Nacional de Policía y Convivencia.

En materia de movilidad se destaca que no se presentaron muertes por accidentes de tránsito, gracias al buen comportamiento de los conductores en la cuidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *