En menos de 12 horas, otra mujer fue asesinada a tiros en Rebolo

En menos de 12 horas fue asesinada la segunda mujer en el barrio Rebolo de Barranquilla y se convirtió en la número 23 este año en todo el Atlántico.

Hacia las 8 de la noche, en la carrera 27 con calle 6, a orillas del caño, fue ultimada de varios impactos de bala la joven Morelia Torres Bello, de 21 años.

La mujer, según el reporte de las autoridades, recibió cuatro impactos de bala. La Policía fue avisada a través de la línea 123 que habían escuchado unos disparos y cuando la patrulla llegó a revisar la zona se encontró con el cuerpo de la joven.

Según la Policía, la zona es de alto consumo de estupefacientes.

Vecinos del sector se han mostrados herméticos con las autoridades y por sus comportamientos presumen que el que la mató reside en el mismo barrio y por temor a represalias prefieren guardan silencio.

Este crimen ocurre antes que se cumplieran 12 horas del otro hecho de sangre donde también una mujer perdió la vida en el mismo barrio. Se trataba Aura María Obregón Agámez, de 37 años, quien fue atacada a bala, a las 9:20 de la mañana de hoy, por sicarios motorizados cuando se encontraba en la terraza de la casa de una vecina, en la calle 10 con carrera 35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *