Pese a que víctimas no realizan denuncia formal, Policía inicia investigación de oficio por intentos de rapto de mujeres en Barranquilla

El comandante de la Policía, general Mariano Botero Coy, reveló que inició una investigación de oficio por el presunto caso de mujeres que fueron víctimas de intento de rapto.

Afirmó que en el caso de Isabela Cano, en el barrio Villa Santos, ni la joven, ni su padre Ignacio Cano han presentado la denuncia ante la Fiscalía seccional.

“Igual sucede con la joven que denunció  igual situación en la calle 70 con carrera 45, tampoco existe denuncia formal ante las autoridades”, anotó el comandante de la Policía.

El general Botero Coy  advirtió que “para que puedan haber capturas de hechos delictivos debe instaurarse la denuncia ante la Fiscalía”,  insistió.

De otra parte, el alto oficial, confirmó que quedó en libertad la mujer que pretendía cobrar 680 millones de pesos con una identificación falsa.

Explicó que la mujer fue capturada y puesta a órdenes de la autoridad competente pero quedó libre porque no existía una denuncia en su contra.

Puede leer:

Denuncian el intento de rapto a una joven universitaria en el norte de Barranquilla

Puede leer: Denuncian otro caso de intento de rapto a una mujer en el norte de Barranquilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *