Policía aclara sobre procedimiento policial viralizado en redes sociales

La Policía Metropolitana de Barranquilla aclaró que el video que circula en redes sociales, donde unos uniformados adscritos a la seccional de tránsito de la Policía, reducen a un ciudadano, que se encontraba realizando maniobras peligrosas en la vía, cerrando a los automóviles el cual podía ocasionar algún accidente, no está completo.

Los policías de tránsito, al percatarse, le hacen señal de pare y piden la documentación pertinente, el motociclista manifiesta que no los tiene al día, esto conlleva a realizarle un comparendo por no portar licencia de conducción, Soat, ni revisión técnico-mecánica y por supuesto por realizar maniobras peligrosas que atentan contra la vida y seguridad de los ciudadanos y de el mismo.

Pero al momento de realizarle, estas observaciones el usuario de la motocicleta se exaltó de manera indebida con agresiones a la autoridad, por tal motivo es reducido y trasladado a la UCJ por exaltación.

El transeúnte que graba el video inicia la grabación cuando ya están reduciendo al sujeto sin saber que aconteció anteriormente y el riesgo de accidentalidad que ocasionaba, sin embargo el resto de personas que se encontraban en el lugar si fueron testigos del mal comportamiento del joven.

“Estos videos solo buscan desprestigiar a una institución que vela por la seguridad de todos los ciudadanos”, afirmaron las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *