Policía captura en Soledad a peligroso sujeto sindicato de homicidio y otros graves delitos

La Policía Metropolitana propinó un fuerte golpe a la delincuencia organizada al capturar a Yeider Humberto Gutiérrez Nieto, de 21 años e integrante de la banda “los calderitos”, a quien se sindica de sembrar zozobra en diferentes sectores de la ciudad.

El capturado está sindicado, entre otros delitos, del asesinado de Luis Eduardo Orozco Ávila de 40 años quien fue ultimado el pasado 12 de Abril en la calle 29 con carrera 26, barrio Las Marinas del municipio de Soledad, donde recibió cuatro impactos de arma de fuego.

La captura de Gutiérrez Nieto se produjo en la carrera 26 con calle 25, del municipio de Soledad, donde al notar la presencia de una patrulla emprendió la huida a bordo de una motocicleta de la que cayó, procediendo acto seguido a enfrentarse a tiros a los uniformados, resultando herido en una pierna lo que obligó a su traslado a un centro asistencial bajo estricta vigilancia policial.

En su amplio prontuario al capturado se le sindica entre otros delitos de homicidio, extorsión, hurto calificado y fabricación y porte ilegal de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *