Policía del Atlántico descentraliza su comando hacia Candelaria, Luruaco y Sabanalarga

Las oficinas del Comando del Departamento de Policía Atlántico, en el Distrito Uno, se trasladaron por dos días a los municipios de Candelaria, Luruaco y Sabanalarga para conocer de una forma directa,  las inquietudes y problemas que aquejan a la comunidad y se establezcan mejoras en el proceso de la prestación del servicio de la Institución.

Este Comando Situacional es una herramienta mediante la cual todos los esfuerzos humanos, técnicos y logísticos de la Policía, se trasladan a un sector o barrio específico para hacer una intervención desde lo educativo, preventivo y operativo, con el fin de contrarrestar los factores que más afectan la seguridad de los habitantes.

Se adelantan planes de registro y control, solicitud de antecedentes, registro a vehículos y trabajos de inteligencia en el sector residencial, comercial y financiero.

En la Estación de Policía del municipio de Candelaria, atiende el Comandante de Policía del Departamento, coronel Henry Jiménez; Sabanalarga, está a cargo del Coronel Francisco Arias, Subcomandante de Policía Atlántico; y en el municipio de Luruaco, es liderado por el  Coronel Alfonso Reyes Comandante operativo respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *