Este jueves, Policía del Atlántico realiza audiencia de rendición de cuentas en Santo Tomás

Este jueves 21 de marzo, la policía del Atlántico llevará a cabo la “Audiencia Pública Externa”, donde se pondrá en conocimiento a la ciudadanía, los resultados operativos que se adelantaron en esta capital durante el año 2018.

Esta se llevará a cabo en el Centro Comercial ‘El Poblado’, sala de Cine Royal Films, ubicado en la Calle 12, con carrera 11B del municipio de Santo Tomás, de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Esta actividad será presidida por el Coronel Henry Jiménez Alba, Comandante de la Policía Atlántico, junto a todas las especialidades de la policía, cuyo objetivo principal es mostrarle a la comunidad, el compromiso que tiene la institución de preservar la seguridad ciudadana, basados en el humanismo y en la construcción de comunidades seguras y en paz.

Aquí se darán a conocer los casos más relevantes durante el año anterior con relación a capturas, incautación de armas de fuego, vehículos y mercancía recuperada, entre otros.

La jornada se estará desarrollando  con la participación de la ciudadanía, la cual  tendrá un espacio para hacer preguntas o plantear inquietudes sobre la institución, el servicio que presta, y además se atenderán sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *