Policía desmanteló red dedicada al sicariato en Barranquilla y Soledad

Mediante la Operación “Centurión 2019”, dirigida a contrarrestar el homicidio en el área metropolitana de barranquilla, la policía metropolitana capturó a 10 personas y otras dos notificadas en centros carcelarios, al comprobarse que planearon y materializaron diferentes homicidios en los últimos meses.

Entre los capturados se destacan Deimer de Jesús San José Villa, 24 años y Jorge Armando Guzmán Romero, de 34 años, sindicados de los delitos de  homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Son señaladas del hurto  el pasado 17 de Julio del presente año, en la panadería “Trigopan” ubicada en Soledad, donde fue asesinado Vladimir José Flórez Cordero, de nacionalidad venezolana.

Otro de los capturados es  Jhonatan Alejandro González Campo, de 28 años, alias el ‘Calvo’, sindicado de ser líder de la banda delincuencial “Los Centrales”, con injerencia en el municipio de Soledad, dedicada a homicidios selectivos, desmembramiento de cuerpos, ataques con mini uzi, hurtos en sus diferentes modalidades, microtráfico y desplazamientos forzados.

Sobre estos operativos se pronunció el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *