Policía frustra asalto a constructora en el norte de Barranqulla, un presunto delincuente fue abatido y otro fue capturado

La Policía Metropolitana, en una rápida reacción, logró la captura en flagrancia de un presunto delincuente y dio de baja a otro, luego de haber intentado hurtar la nómina de los trabajadores de una constructora en el norte de la ciudad.

El hecho ocurrió en la carrera 47 entre calles 70 y 72 y, de acuerdo con la nformación oficial, los dos presuntos asaltantes intentaron robar la nómina de los trabajadores de una constructora cercana.

Gracias al oportuno aviso de la comunidad que se percató de los movimientos sospechosos de estos sujetos, se alertó a los policías que se encontraban en el CAI del parque Suri Salcedo.

Los dos sujetos escaparon disparando contra los uniformados, quienes reaccionaron con sus armas de dotación e impactaron a uno de ellos y lograron capturar al otro.

La captura se dio en la carrera 47 con calle 70, barrio Colombia.

Uno de los delincuentes murió en El enfrentamiento y fue identificado como Joaquin Enrique Martinez Figueroa.

El capturado fue identificado como
José Antonio Barranco Berdugo, de 51 años, a quien le fue incautado un revólver original con seis cartuchos, cuatro de ellos disparados.

Deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *