Policía logra capturar a dos peligrosos delincuentes, entre ellos, uno de los más buscados

La Policía Metropolitana logró la captura Eduardo Collazos De la Cruz alias “Pircing al parecer sicario de la banda “Los Centrales”, quien sería el responsable de 3 doble homicidios. También fue capturado Edin Manuel Guzmán de 30 años, conocido como alias “Mane” delincuente que hace parte del cartel “Los más buscados de Barranquilla” sicario del grupo delincuencial “Los Papalópez”.

Al momento de la aprehensión de alias “Pircing” el sujeto mostró una cedula falsa y ante la actitud nerviosa del individuo los patrulleros procedieron a trasladarlo hasta  las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal para saber su real identidad, y al verificar sus huellas dactilares se pudo identificar a este sujeto, a quien le figura orden de captura vigente, por diferentes delitos, entre ellos homicidio agravado, hurto calificado y agravado, tentativa de homicidio agravado, y uso de menores de edad en la comisión de delitos, así lo indico el comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Ricardo Alarcón. Alias “Pircing” presuntamente asumió la participación directa en 12 homicidios en el municipio de Soledad y la ciudad de Barranquilla.

Por su parte, la captura de alias “Mane” se produjo en el barrio La Chinita. A esta persona le figuraba orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, tentativa de homicidio agravada, fabricación tráfico  y porte de arma de  fuego y municiones. Es de anotar que el pasado 01 de julio del presente año, este individuo fue incluido en el cartel de los más buscado en Barranquilla,  por quien se ofrecía la suma de $2.000.000, por informaciones que hicieran posible su captura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *