Policía reporta 5 capturas por diferentes delitos en varios sectores de Barranquilla

La seccional de Transito de la Policía Metropolitana capturó en flagrancia a Julián David Sarmiento, un sujeto de 24 años, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Al ser requerido por los uniformados cuando caminaba por la carrera 47 con calle 96, norte de la ciudad, se le halló en el interior de un bolso que llevaba, una libra de marihuana, la cual pretendía comercializar.

De otra parte, un presunto delincuente identificado como Neyder Enrique Martínez, conocido como ‘neidersito’, de 21 años, fue capturado luego de haber hurtado una bicicleta a un ciudadano en el barrio Olaya.

Gracias al llamado oportuno de la comunidad se logró interceptar a este sujeto cuando escapaba del lugar.

En otro operativo adelantado en el suroccidente de la ciudad, fueron capturados Juan José Vera Mejía y Junior Alberto Aguilar, a quienes luego de una requisa se les encontró en su poder una pistola de fabricación artesanal.

Por el mismo delito de porte ilegal de armas de fuego, fue capturado en el barrio Villa San Pedro, Tercera  etapa, un sujeto conocido con el alias de Javier Alberto Henao, de 22 años, quien portaba una pistola de fabricación artesanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *