Policía reporta 6 capturas, además de armas de fuego, municiones y una camioneta blindada incautadas

Unidades de la Sijín, en coordinación con la Fiscalía, capturaron a seis personas, dos de ellas presuntos miembros de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, logrando la incautación de armas de fuego, municiones, teléfonos celulares y un vehículo Toyota con blindaje 5.

Gracias a la labor investigativa, se practicaron cinco diligencias de allanamiento en diferentes inmuebles del barrio La Pradera, donde fueron capturadas cuatro personas, a quienes se les halló en su residencia, cinco armas de fuego originales de diferentes marcas, la incautación de 50 cartuchos calibre 22, 3 teléfonos celulares y un computador portátil.

En otro allanamiento, la Sijín capturó a dos personas de 24 y 28 años de edad por los delitos de concierto para delinquir, los cuales que presuntamente hacen parte de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

Cabe resaltar que con estas capturas se logra reducir significativamente los homicidios con fines de extorsión, debido a disputas por el control de las ollas de vicio en el barrio Las Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *