Policía se ‘tomó’ La Cordialidad para neutralizar a la delincuencia

La Policía Metropolitana se tomó esta noche el corredor vial de La Cordialidad con el propósito de neutralizar las acciones de la delincuencia, que de manera recurrente vienen afectando a los ciudadanos que en horas de la noche regresan a sus casas en el municipio de Galapa.

Fue así como el Comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Mariano Botero Coy, desplegó un amplio operativo de vigilancia y control a efectos de prevenir los delitos como el hurto en los buses urbanos que mantienen en zozobra a la ciudadanía.

“Mediante planes preventivos de registro a personas y vehículos, brindamos seguridad en el sur oriente y en la vía Galapa”, manifestó el BG Botero Coy.

Los habitantes de Galapa han venido reclamando mayor seguridad en la vía Barranquilla – Galapa, que a cualquier hora del día, pero preferencialmente en la noche, son presa fácil de los delincuentes que se hacen pasar como pasajeros en los buses intermunicipales para luego despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

La Ladrillera, Villa Olímpica y Mundo Feliz son los sectores escogidos por los delincuentes para cometer sus fechorías y luego refugiarse en la oscuridad en las zonas enmontadas.

La ciudadanía confía en que estos operativos sean de carácter permanente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *