Presunto delincuente fue herido a bala por la Policía en el barrio Evaristo Sourdís

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en el barrio Evaristo Sourdis, a William Ricardo Merlano Zúgiña, de 28 años, alias ‘Mono Cadena’, luego de resultar herido en la pierna izquierda, al enfrentarse con uniformados en la calle 85 con carrera 14.

La patrulla del cuadrante fue alertada sobre la presencia de un sujeto, quien es reconocido por la comunidad del sector como un atracador.

Cuando fue abordado por los agentes, alias ‘mono Cadena’ desenfundó un revólver, y los uniformados reaccionaron con sus armas de dotación, logrando impactarlo.

Fue trasladado en calidad de capturado al Hospital General de Barranquilla.

En su poder se le halló un revólver original calibre 38, con cinco cartuchos y se le inmovilizó una motocicleta en la que se desplazaba.

Alias ‘Mono Cadena’ tiene anotaciones por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de arma de fuego.

En diciembre de 2011, en compañía de otro sujeto, cometió un hurto en un negocio de teléfonos celulares en el barrio San Carlos de Puerto Colombia, y fueron capturados cuando intentaban escapar.

En otra oportunidad fue aprehendido el 8 de julio de 2016 por robar un banco en Barranquilla, luego de un intercambio de disparos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *