Presuntos sospechosos que alertaron a sicarios para realizar asesinato en el norte de Barranquilla

Las autoridades los señalan como sospechosos del acontecimiento y en estos momentos son buscados.

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía General de la Nación buscan a dos hombre que se encontraban en la terraza de un restaurante, ubicado en la calle 93 con carrera 49 C, en donde se presenció el asesinato de Luis Ángel Pana Andrioli, alias ‘Toyo’, uno de los delincuentes más buscados por la Policía en La Guajira y Hernán Urbano Guerra Vaquero.

En vídeo de seguridad quedó grabado dos hombres que se encontraban sentados en una de las mesas del restaurante y se observa que están mirando hacia la plazoleta comercial, en donde se ejecutó el crimen.

Según investigaciones de la Fiscalía, las víctimas estuvieron en un centro comercial del norte de Barranquilla, comprando unas medias, antes de llegar hasta el centro estético, ubicado en la plazoleta comercial, en la calle 93 con carrera 49C.

Al parecer estos dos sujetos los habrían seguido a las victimas y fuero quienes alertaron a los sicarios que llegaron después a la plazoleta comercial para realizar el asesinato. Los dos hombres estuvieron cerca al lugar de los hechos y a la misma hora, estas personas se movilizaban en una motocicleta de marca FZ de color azul cielo, con una calcomanía lateral con el número 186 y la placa terminada en 99.

Las autoridades los señalan como sospechosos del acontecimiento y en en estos momentos son buscados en toda el Área Metropolitana de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *