Profesor universitario renunció tras amenazas de 2 estudiantes en su contra

El profesor de Derecho Stewing José Arteaga Padilla confirmó que renunció a la Corporación Universitaria Americana por las amenazas de dos estudiantes, uno de ellos policía.

Dijo que al parecer estas personas no están de acuerdo con su labor académica y les fue mal con su asignatura.

“Uno de ellos dijo que tenían todo listo para hacerme la vuelta a través de un ‘paraco’ que acepta un celular nuevo para hacerla”, expresó el docente Arteaga Padilla.

Confirmó que instauró la denuncia respectiva ante la Fiscalía y la Policía Metropolitana.

Carta del profesor Arteaga a sus estudiantes.

Por su parte, el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que conoce la denuncia sobre amenazas del profesor de Derecho Stewing José Arteaga Padilla.

“Es triste y preocupante que un policía que es estudiante del docente esté presuntamente implicado en los hechos”, expresó el general Alarcón.

Investigan panfletos. De otra parte, el general Ricardo Alarcón, reveló que se investigan la autenticidad de los cuatro panfletos amenazantes que aparecieron en los últimos tres días, reiterando que en lo que va del 2.019 van 37 de estos panfletos.

Agregó que la Policía Nacional está atenta de la investigación que adelanten agentes del FBI por la muerte de un ciudadano estadounidense que cayó del séptimo piso de un hotel al norte de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *