Propietarios de urbanización ubicada en la vía al Mar reclaman optimización del servicio de agua

Propietarios de viviendas de la urbanización Barranquilla Sport, ubicadas en la autopista al Mar, jurisdicción de Puerto Colombia, reclaman al urbanizador Luis Eduardo Barrera, a la empresa Triple A y autoridades, la optimización del servicio de agua potable en este sector.

Según Silvia Salcedo, propietaria de una de las casas campestres, afirmó que desde hace dos décadas, unas 25 familias carecen del servicio de agua potable y alcantarillado. A esto se suma la falta de alumbrado público, mejoramiento de las vías y problemas con algunos lotes que el urbanizador utilizando la figura de posesión se quiere apoderar.

“Los propietarios de estas residencia a través de una acción popular y tutelas, hemos estado reclamando nuestros derechos para vivir dignamente, pese a que todas las familias que habitan en este sector son de estrato 4, y todavía las aguas residuales van a parar a unas letrinas”, expresó la propietaria.

Manifestó que el agua garantizada por el urbanizador se saca de una pozo profundo, la cual no es apta para el consumo humano.

Por tal motivo se ven en la necesidad de comprar el líquido a través de los carrotanques que lo venden a 200 mil pesos, por lo cual tienen que hacer la vaca porque semanalmente, esto representa un hueco para el bolsillo de los habitantes de la urbanización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *