Protagonistas de riña en el norte sí se conocían y tenían rencillas por una mujer

Las autoridades confirmaron que los dos jóvenes involucrados en la pelea ocurrida en la calle 94 con carrera 51B, identificados como Carlos Alberto Salas Murcia, comerciante de 25 años, y el abogado Pedro Torres Olivares, de 24, recibieron órdenes de captura.

En una de las audiencias se dio a conocer que estas personas que protagonizaron la riña en el norte de la ciudad, sí se conocían y al parecer la confrontación se produjo por celos relacionados con una mujer.

La pelea dejó a los involucrados con heridas por puñaladas y capturados. Salas Murcia se encuentra recluído en la Clínica Iberoamericana y  estuvo hasta el jueves en UCI.

Según las entrevistas realizadas por la Fiscalía. Vanessa, la exnovia de Salas Murcia, es la actual novia de Pedro Torres Olivares, indicó un investigador cercano al caso.

Como se recordará la madre del joven apuñaleado se mostró desconcertada ante la decisión del juez de otorgarle detención domiciliaria al agresor, mientras que su hijo se encontraba en cuidados intensivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *