“Quiero que se haga justicia en mi caso”, afirma joven agredido por policías en barrio Boston

Días después de conocerse el vídeo en que el el joven estudiante de administración de empresas es brutalmente agredido por dos agentes de policía adscritos a la estación de policía centro histórico, el afectado decidió romper su silencio y contar los momentos de dolor e impotencia que vivió el pasado fin de semana.

Relató que transitaba con su novia de regreso a su casa cuando fue abordado por los policías, quienes le exigieron una requisa. “De repente me comenzaron a golpear, me arrastró en el suelo, nunca dejó de pegarme” (Puede leer: Investigan brutal agresión de policías a joven en el barrio Boston)

Con hematomas en su rostro y partes de su cuerpo, salió de su casa acompañado de su abogado a interponer las denuncias.

“Quiero que se haga justicia en mi caso porque si esa cámara no existiera nadie me creyera, hay policías que quieren hacer su ley”, afirmó el joven de 29 años.

La Policía por su parte anunció la continuidad de la investigación que busca dimensionar la responsabilidad de los agentes en este caso y el ocurrido la noche del domingo en el barrio Villas de San Pedro.

One Comment

Leave a Reply
  1. Estos son nuestros policías, nuestra ley q porquería. Piden q creamos en ellos pero todos son unos corruptos…. que iraaa Dios quiera y estos dos reciban el castigo del hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *