Rápida acción policial permitió frustrar hurto de vehículo en el norte de Barranquilla: un capturado

Un rápido operativo de la Policía permitió la captura de un delincuente identificado como  Fabio Alfonso Gómez Ordóñez, luego de haber robado un vehículo de alta gama en el norte de la ciudad.

Las patrullas fueron alertadas del hecho delincuencial cometido en la carrera 50 con calle 74, donde un ciudadano fue despojado de su vehículo Mazda, bajo intimidación con arma de fuego.

Los policiales implementaron el denominado ‘Plan Candado’, por lo que el delincuente, al verse sin escapatoria, dejó el vehículo abandonado en la calle 72 con carrera 39 y abordó un taxi, el cual fue interceptado por la Policía.

El capturado portaba una pistola, la cual disparó en 4 ocasiones contra de los agentes.

Según la Policía, Fabio Alfonso Gómez Ordóñez registra antecedentes por diferentes delitos, como porte ilegal de armas de fuego, hurto y violencia intrafamiliar; y todo indica que fue integrante de la banda ‘Los hipermegaplay’, la cual se dedicaba al hurto de vehículos de alta gama en el norte de la ciudad y cuyos integrantes eran miembros de reconocidas familias de la sociedad en esta capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *