Raptan en Salgar a una bebé de una semana de nacida, hija de venezolanos

Las autoridades están en la búsqueda de una menor de 7 días de nacida que fue raptada en el corregimiento de Salgar, en el municipio de Puerto Colombia, y de la presunta responsable del hecho.

Según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, una mujer, bajo engaños, logró llevarse a la pequeña, cuyos padres son de nacionalidad venozalana.

Como señas particulares, la pequeña Grelianny Medina Jiménez, como la llamó su madre, tiene en la parte blanca del ojito derecho un lunar rojo y en una deformidad en uno de sus pies, donde uno de los deditos le queda montado encima de otro.

Además la presunta captor a, quien quedó registrada en varias cámaras de seguridad, tiene un lunar negro en la parte baja del mentón.

La Policía pidió a toda la ciudadania de Barranquilla cualquier información que pueda suministrar y dar con la responsable y el paradero de la menor a las lineas 165 y 123 de la Policia Nacional.

Igualmente, el comandante de la Policía, general Mariano Botero, requirió que el conductor del taxi Hyundai de placas TLX-151 o TLX-161, para que se acerque a informar sobre el paradero de la mujer, ya que se conoció que ella abordó ese vehículo en su huida.

Horas más tarde, la Policía logró establecer que la mujer fue vista por última vez en la Terminal de Transportes de Barranquilla, en el municipio de Soledad, hasta donde llegó en el mencionado taxi.

La mujer introdujo a la menor en un bolso de mujer y se movilizó como parrillera en una motocileta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *