Recompensa de $50 millones para resolver crímenes de vendedores de chance

Alcaldía de Barranquilla y Gobernación se unieron para apoyar en las investigaciones.

La Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico se unieron con el fin de crear un fondo común de recompensa que permita que la ciudadanía colabore para resolver lo más rápido posible los homicidios de los vendedores de chance José Manuel Chiquez Rojano, asesinado en el barrio Costa Hermosa de Soledad; y  Martina Luz Villa, ultimada de un balazo en el rostro en el corregimiento de El Vaivén, en el municipio de Juan de Acosta.

“Hemos creado un fondo común de 50 millones de pesos para toda aquella persona que ofrezca información para resolver estos casos” dijo Yesid Turbay, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia del Distrito de Barranquilla.

El funcionario precisó que este tipo de situación tiene incidencia en todo el departamento, incluyendo a su capital Barranquilla.

“Son situaciones que generan una alarma y era necesario esta reunión del más alto nivel, en cuanto a las entidades policiales y militares aquí en el departamento del Atlántico. Como es una situación que puede llegar a tener incidencia en todo el departamento sumamos esfuerzos por parte de la Alcaldía, la Gobernación y toda la presencia policial tanto Metropolitana como departamental, analizando la problemática que se tiene presente para saber el enfoque para poder reaccionar”, precisó Turbay.

La Policía, por su parte, indicó que “no hay una hipótesis clara” sobre lo acontecido y trabajan para resolver los dos homicidios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *