Recuperados 9 vehículos, 14 motos y autopartes, en desarrollo de la operación Cazador I: 5 capturados

En el marco de la operación denominada Cazador 1, adelantada por la Policía y la Fiscalía de Soledad, se adelantaron 34 allanamientos y la captura de cinco personas, logrando la recuperación de motocicletas y vehículos que habían sido robados, al igual que autopartes.

Las diligencias se adelantaron en talleres de Barranquilla, Galapa y Soledad, donde se recuperaron 14 motos, nueve vehículos y repuestos para motocicletas,  los cuales presentaban denuncias por hurto en Barranquilla y municipios aledaños.

De acuerdo con las investigaciones, el modus operandi de los delincuentes era identificar los vehículos de alta gama, y luego procedían a robarlos utilizando llaves maestras.
Luego eran llevados a otros lugares para desgüazarlos o trasladados a zonas fronterizas en el César y La Guajira, para ser comercializados.

La otra modalidad era el robo mediante intimidación con arma de fuego.

El coronel Harold Barrera, comandante operativo de la Policía Metropolitana, señaló que en lo corrido del presente año se han capturado 89 personas por hurto de motocicletas y 43 por hurto de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *