Riña de vecinos en Soledad: hombre de 53 años y su hijo de 17 causaron heridas con arma blanca a 3 personas, entre ellos una niña y una mujer

Tres personas entre ellas una menor de 10 años, resultaron heridas con arma blanca, en el barrio Villa del Carmen de Soledad.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 3A con calle 59, donde en hecho que son materia de investigación, se presentó una violenta riña entre vecinos del sector.

Al lugar llegó un adolescente de 17 años en compañía de su padre, identificado como Nelson Steven Ortega Zabaleta, de 53 años, quienes con cuchillos causaron heridas a las personas antes mencionadas.

La niña de 10 años presenta una herida en el intercostal lado izquierdo y fue trasladada al Camino Adelita de Char, donde recibe atención médica.

Jair Antonio Palacios Guerra, de 29 años, presenta una herida en el tórax y fue remitido al Hospital Universidad del Norte.

Por su parte, Jennifer Fontalvo Salas, de 32 años, madre de la menor, presenta una herida en el tórax lado derecho y fue trasladada a la clínica Campbell.

En una rápida reacción, la Policía capturó al adulto y aprehendió a su hijo, quienes fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *