SAE recupera inmueble ocupado por Enilce López

La Sociedad de Activos Especiales anunció la recuperación del inmueble ocupado por la exempresaria del chance Enilce López, ubicado en la carrera 59 con calle 91 de esta ciudad.

En un comunicado de seis puntos, la SAE precisó que esta recuperación se hizo con el aval del juez de ejecución de penas, quien en diferentes comunicaciones manifestó la viabilidad de realizar esta acción de control sobre el inmueble, decisión confirmada por el Tribunal de Barranquilla.

En consecuencia la SAE recuperó materialmente el inmueble a través de la entrega voluntaria, compromiso adquirido por los representantes legales de la ocupante con la Entidad y las autoridades que acompañaron los operativos.

Indica el comunicado que con la recuperación de este inmueble, SAE iniciará las gestiones necesarias para la administración de este bien a través de los mecanismos que establece el Código de Extinción de Dominio.

SAE evaluará las acciones legales pertinentes contra los ocupantes irregulares parar resarcir los perjuicios por la ocupación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *