Se accidentó bus con hinchas del Junior que iban para Bogotá: No hay lesionados

 

Un bus en el que se transportaban hinchas del Junior rumbo a Bogotá se accidentó en el departamento de Santander, sin que haya lesionados entre los barristas y aficionados barranquilleros.

Los seguidores del cuadro barranquillero partieron el martes desde la capital del Atlántico para asistir este miércoles al partido de esta noche ante el Deportivo Pasto en el estadio El Campín, en el que está en juego la novena estrella para los tiburones.

Según algunos de los viajeros un furgón invadió el carril por donde se transportaba el bus que llevaba a los aficionados.

«Adelante de nosotros va el carrito de la Policía de Tránsito, nosotros vamos de segundo y atrás viene el otro bus, en una curva bastante cerrada pasa la Policía, pasamos nosotros, pero el furgón se pasó una mula y se dio de frente con el bus», relató un hincha del Junior que iba en otro vehículo.

La Policía se hizo presente en el lugar, para garantizar la seguridad de los viajeros.

«Ninguno de los de Junior quedó herido, pero el que está lesionado el conductor del furgón porque todo fue de su lado, la gente estaba ayudando a sacarlo, pero quedó presionado tuvieron que llamar a los bomberos y a las ambulancias. Nosotros tuvimos que seguir«, indicó el joven a uno de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *