Se conocen más detalles sobre la desaparición de comerciante: sería por una deuda de 600 mil dólares

En la tarde de este jueves Roger Hernando Hernández, fue presentado en la sala 7 del Centro de Servicios Judiciales, en audiencia ante la Juez Sexta, donde la fiscalía reveló los motivos de la desaparición del administrador de empresas.

El fiscal le imputó a Roger Hernández, en calidad de coautor, los delitos de desaparición forzosa, secuestro extorsivo, tortura y amenazas, a los cuales no se allanó .

Según versiones de la Fiscalía, la desaparición de Anthony Rivero Cantillo, comerciante de carros, tuvo que ver con el no pago de 600 mil dólares que Hernández Martínez, con otras personas, le entregó a Anthony Rivero Cantillo y a un tío para la compra de una mercancía.

Al momento de cobrar el dinero prestado, no fue posible porque Hernández Martínez, no encontraba a los clientes. Al final lograron contactarlos a través de un amigo. “Los acercamientos de Hernández, con el amigo de Anthony, no fueron los mejores, lo hacían con armas y lo intimidaban pese a que el amigo no tenía nada que ver con el negocio”, señaló el fiscal.

Ante tantas amenazas que les hicieron los sujetos de matar a sus familiares, José Miguel, el amigo de Anthony, se comunicó con el comerciante de carros a quien citó al apartamento suyo a recoger el carro, subieron al vehículo con dos personas y no lo vieron más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *