Se fugó del CARI recluso venezolano que había sido capturado mediante circular roja de Interpol

Vistiendo una bata de médico, y luego de haber adormecido al agente que tenía bajo custodia, un recluso se fugó de las instalaciones del Cari de alta complejidad.

Fue identificado como Eli Saúl Geovo Chamunt, de 50 años, uno de los más buscados en el Estado Zulia de Venezuela por los delitos de homicidio calificado en modalidad de sicariato, homicidio internacional, asociación para delinquir y robo de vehículo.

Este sujeto se encontraba internado desde el pasado 11 de febrero, remitido desde la Clínica San José de Torices de Cartagena, con dos heridas por arma de fuego en medio de un ataque sicarial ocurrido en las playas de La Boquilla.

En la noche del miércoles, alias ‘Chamut’ ordenó una pizza, y le ofreció una porción al patrullero que cubría el turno de custodio, quien a los pocos minutos se durmió al parecer por alguna sustancia suministrada en el alimento.

Elí Saúl salió del Cari vistiendo una bata de médico, de acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *