Secretario de Educación y los otros tres capturados no aceptaron cargos por caso de corrupción en el PAE

Dagoberto Barraza, Secretario de Educación del Atlántico; el líder del Programa del Programa de Alimentación Escolar en Atlántico, PAE, Emil Armando Pacheco y los contratistas Uriel Eduardo Reyes y Félix Enrique Barrios no aceptaron cargos en la tarde de este jueves por las presuntas irregularidades presentadas dentro del Plan de Alimentación Escolar (PAE) en el departamento.

La Fiscalía reveló en la audiencia, ante el juez de control de garantías, las circunstancias en la que los imputados se habrían apropiados de recursos que estaban dirigidos para la alimentación de los niños más vulnerables en el departamento del Atlántico.

Según el material probatorio de la Fiscalía, hubo dos contratos celebrados en el 2016 para la ejecución del PAE y bajo ese esquema los contratistas se habrían apropiado de recursos públicos en cuantía superior a los 3.352 millones de pesos.

Tras culminar la audiencia de formulación de imputación, el juez dejó fijada para este viernes, a las 8 de la mañana, la vista pública de solicitud de medida de aseguramiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *