Seis heridos tras atraco, intento de linchamiento y enfrentamiento de policías y delincuentes

Un atraco, la reacción de la comunidad y la rápida intervención de la Policía Nacional dejaron como saldo seis personas heridas, entre ellas, uno de los presuntos delincuentes.

Los hechos se presentaron este miércoles en la calle 51B con la carrera 1D barrio Las Américas, en el suroccidente de Barranquilla.

Según el informe de las autoridades, un jóven atracó a un hombre que se desplazaba en una motocicleta.

Habitantes del sector al reaccionar ante el atraco comenzaron a atacar a piedras  a los delincuentes que al darse a la huida dispararon lesionando al conductor de la motocicleta y otras cuatros personas del sector.

Luego, al llegar las autoridades, los vecinos señalaron a los presuntos responsables del atraco y ataque a la comunidad. De inmediato, se inició una persecución de la patrulla que solicitó apoyo a las demás unidades policiales. Los delincuentes al notar la presencia de la Patrulla del Cuadrante, dispararon contra los uniformados que reaccionaron con su arma de dotación oficial logrando impactar a uno de los antisociales, reducirlo y darle captura.

En medio de la confusión en el sector la comunidad se llevó el arma del delincuente.

Los heridos fueron identificados como:

Miladis del Cristo Arias Álvarez, de 54 años, quien presenta cinco heridas por arma de fuego (perdigón) en el cuello lado derecho.

José del Carmen Solano Sanguino, de 30 años, quien presenta múltiples heridas por arma de fuego (perdigones) en el tórax anterior.

Yesid Alexander De la Hoz Aguirre, de 23 años, quien presenta dos heridas por arma de fuego (perdigón) una en el brazo izquierdo y uno en la región frontal.

Cristian David Arteta Muguiz, de 14 años, quien presenta tres heridas por arma de fuego (perdigón) una en el maxilar lado izquierdo, una en la región temporal lado izquierdo y una en la fosa nasal izquierda.

Albeiro Xabier Muñoz Alfaro, 29 años, quien resultó lesionado con arma de fuego (perdigones), en el brazo izquierdo, es el propietario de la motocicleta marca Splendor, de color negro, de placa IEW-13C. Esta es la persona que estaba siendo atracada.

Álvaro Javier Orozco Villa, quien presenta una herida por arma de fuego en la región frontal. Es él, el presunto delincuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *