Sicarios balearon a un hombre en chatarrería de Soledad, un capturado

Atentado sicarial dejó a un hombre herido de tres impactos de bala en el barrio Villa María del municipio de Soledad.

El caso ocurrió en la mañana del Jueves Santo, en la calle 57 con carrera 1F de dicho sector.

Freddy Rafael Suárez González, de 31 años, se encontraba laborando en su chatarrería, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX4, color rojo, llegaron al local y el parrillero de la moto comenzó a disparar en repetidas ocasiones contra el chatarrero.

La víctima recibió heridas en la espalda, hombro derecho y la mano izquierda, fue trasladada a la clínica Adela de Char, donde recibió atención por parte de los médicos.

Una vez cometido el hecho los sicarios de dieron a la huida, pero la Policía logró la captura del parrillero identificado como Manuel Luis Torregrosa Martínez, alias ‘Wilson’, quien presenta cuatro anotaciones judiciales: dos por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, una por tráfico, fabricación de estupefacientes y una por hurto.

Por su parte, Suárez González registra dos anotaciones judiciales: una por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y otra por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *