Sicarios en moto asesinaron a tiros a un hombre que se transportaba en una camioneta en el norte de Barranquilla

Un hombre identificado como Edgar Emilio Simmonds Gallardo, propietario de la estación de taxis 358 88 88, quien se movilizaba en una camioneta, fue asesinado a bala por el parrillero de una motocicleta que le disparó en varias ocasiones, en la calle 84 con carrera 42F, barrio Nuevo Horizonte, en el norte de la ciudad.

La víctima recibió cinco impactos de bala: tres en el tórax, uno en el rostro y otro en el abdomen.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la policía metropolitana informó que tras cometer en hecho, el sicario abordó una motocicleta que lo esperaba a escasos metros, la cual fue encontrada abandonada por lo menos a diez cuadras del lugar del crimen.

Simmonds Gallardo,  fue trasladado en una ambulancia hasta la urgencia de la clínica Reina Catalina, donde falleció cuando recibía atención médica, señaló el general Alarcón.

Édgar Emilio Simmonds aparece en documentos de la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía en el año 2009, por supuestos casos de narcotráfico entre 1997 a 2006, cuando con otros sujetos planearon el envío de cocaína desde Colombia, vía Jamaica, hacia los Estados Unidos. Además pagó una condena de 12 años en los Estados Unidos, luego que se entregara a la DEA en el país vecino de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *