Sijin captura a cinco personas señaladas de porte y tráfico de estupefacientes en Sabanagrande

La Sijin de la Policía del Atlántico en coordinación con la Fiscalía, capturaron mediante allanamientos en el municipio de Sabanagrande, a cinco personas que utilizaban sus viviendas para el expendio de alucinógenos. Los operativos se adelantaron en los barrios Dos de Marzo, en el que fue capturado en flagrancia Jairo Romero, conocido como ‘El Coreano’, de 42 años, a quien se le halló en su poder 36 gramos de marihuana, distribuidos en dosis listas para su comercialización.

Así mismo, en el barrio Los Caracoles se capturó a Alexander Cervantes, alias ‘El Brujo’, de 35 años de edad, quien tenía detención domiciliaria, y a quien se le halló en su poder 22.6 gramos de base de coca, distribuidos en dosis. Por tanto, en el barrio Fátima fue capturado Jesús David Hernandez, alias ‘Jesu Cuello’ de 23 años de edad, quien tenía 1.679 gramos de marihuana, distribuidos en 3 panelas.

Otra de las capturadas fue Inés María Mena de 30 años de edad en el barrio San Benito, a quien se le halló 22 gramos de base de coca dosificados.

Por último, Carlos Andrés Lindo Padilla, identificado como ‘Alias Cachama’ de 28 años de edad fue el capturado en el barrio La María, a quien le figura detención domiciliaria por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, y tenía en su poder 26 gramos de base de coca, distribuido en dosis para su venta.

Las personas capturadas y las sustancias estupefacientes incautadas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Barranquilla, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *