De un tiro en la cabeza, matan a joven que persiguió a delincuentes tras asalto colectivo en Soledad

Héctor Fabián Trujillo Peinado, de 28 años, fue asesinado a bala, luego de haber sido objeto de un atraco por parte de sujetos en moto, en el municipio de Soledad.

De acuerdo con la investigación que adelante la Policía, la víctima departía con amigos en el sector de la carrera 17 con calle 45A, del barrio Villa Zambrano, luego de haber asistido a un sepelio, siendo sorprendidos por tres sujetos a bordo de dos motocicletas. Luego de intimidar a los presentes con armas de fuego, se apoderaron de los teléfonos celulares.

Los delincuentes de inmediato escaparon y Trujillo Peinado corrió detrás de ellos, quienes le propinaron un impacto de bala en la cabeza.

Agentes del cuadrante se percataron del hecho e iniciaron la persecución, realizando la operación candado, para finalmente capturar a dos de ellos, quienes fueron reconocidos por los afectados y testigos.

Se trata de Alfredo Alexander Charris Páez, de 20 años; y Luis Aldair Jiménez Cervantes, de 19, a quienes no se les hallaron los elementos hurtados ni las armas utilizadas para el robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *